Publicidad

Huarpe Deportivo

Así fue el festejo de Antonela Roccuzzo y la familia de Messi tras el pase a la a final

La familia del capitán argentino festejó la victoria contra Croacia.

Por Rocío Vieiro
14 de diciembre de 2022

En el día de ayer se disputó la primera semifinal del Mundial de fútbol de Qatar. Allí se enfrentaron la Selección Argentina y la de Croacia en busca de un lugar en la final que se jugará el domingo y de la cuál saldrá el próximo campeón mundial. La Albiceleste se impuso por 3 a 0 ante el rival y los tres goles estuvieron articulados entre Lionel Messi y Julián Álvarez.

Cómo ya es costumbre, la cámara acompañó a la familia del capitán de la selección en varias oportunidades a lo largo del duelo y se pudo ver cómo vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos tanto los momentos de nervios como los de alegría. Una vez más, la rosarina decidió no mirar el penal que pateó el 10 pero gritó con euforia y emoción cuando su pareja convirtió el primer tnato del partido.

Publicidad

Tras finalizar el encuentro, Antonela compartió en sus redes una foto con sus hijos disfrutando tras los 90 minutos vividos alentando a la Selección Argentina y a Lionel Messi. A diferencia de muchas fotos anteriores, se puede ver la alegría de los hijos del 10, quienes sufren a la par del mismo jugador cada encuentro.

El festejo grupal de la Selección Argentina

A pesar de no haber obtenido el título, todos los jugadores y sus familias se reunieron en el día de hoy, aprovechando su día libre, para festejar el haber llegado a la final del Mundial. A pesar de que Leo y Antonela no son de los que más comparten en las redes sociales esos momentos que disfrutan, se pudo ver a través de todos los otros jugadores que la familia argentina está disfrutando muy unida este momento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS