Publicidad

Huarpe Deportivo > Adiós al 10

Mundial de Qatar 2022: Lionel Messi confirmó que este será su último mundial

“Faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé”, expresó la máxima figura argentina.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2022
“La gente entendió que hay que disfrutar”, contó el líder de la Scaloneta.

Finalmente, llegará el día menos esperado para los fanáticos de Argentina. Tras la victoria ante Croacia, Lionel Messi confirmó que la final del Mundial de Qatar 2022 será el último partido en mundiales con la camiseta albiceleste.

“Seguramente sea mi último partido”, detalló la máxima figura de la Scaloneta. Con respecto al justificativo, señaló que “faltan muchos años para el siguiente y no creo que me dé”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

“Al final lo que todos queremos es lo otro. Está bueno todo esto, pero lo importante es el objetivo grupal. Ahora estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a dar lo máximo para que esta vez sea”, ratificó sobre el deseo del título. “No tengan dudas de que vamos a dar el máximo como lo dimos hasta ahora. Más allá de ganar o perder, la gente entendió que hay que disfrutar y este proceso fue extraordinario”, abundó durante su relato.

Sobre el gran momento de la Scaloneta, el rosario dio a conocer que “hace un tiempo” se encuentra “disfrutando muchísimo” del grupo. “Todo lo que nos está pasando es increíble. Conseguimos la Copa América, llegamos al Mundial con 36 partidos invicto. Que la gente disfrute de todo esto porque es la sexta final de nuestra historia”, aseguró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad