Publicidad

Cultura y Espectáculos

Así fue el reencuentro de Tini y De Paul: porqué generó tanta polémica

El futbolista regresó al país tras consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina y ya causó revuelo.

Por Rocío Vieiro
21 de diciembre de 2022

El martes a la madrugada el plantel de la selección argentina regresó al país y tras descansar en el predio de Ezeiza comenzaron los festejos junto al pueblo durante la jornada del 20 de diciembre. Pasadas las 16 horas, los jugadores fueron retirados en helicópteros del lugar porque la cantidad de gente que acudió al festejó imposibilitó la continuidad del mismo. Se cree que fueron más de 5 millones de argentinos quienes se acercaron a celebrar e intentar saludar a los campeones.

Sin embargo, para Rodrigo De Paul poco duró el festejo. Una vez que todos comenzaron a reunirse con sus familias, se pudo ver en imágenes que el jugador llegó de sorpresa al ensayo de Tini en Buenos Aires. Unas horas más tarde, luego de que se viralizara el saludo y todos los fanáticos llenaran las redes de videos y fotos de la pareja, apareció una tajante historia de Camila Homs en sus redes sociales.

Publicidad

En la noche del martes, la ex pareja del futbolista compartió una historia con una foto suya junto a un texto que decía: "Nada para decir, ustedes?bien?". Seguida de otra historia en la que mostraba el dedo mayor. En ese momento comenzaron las especulaciones sobre la decisión de Rodrigo de Paul de visitar a su pareja antes de ver a sus hijos, quienes no asistieron al mundial a diferencia de Tini.

La cantante había regresado en la etapa de definición de la Copa del Mundo, menos de 15 días atrás, mientras que De Paul no veía a sus hijos desde antes de viajar a Qatar. Además, se comenzó a cuestionar al jugador por no mencionar a sus hijos a lo largo de todo el Mundial.

El silencio de Camila Homs

A más de un año de la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs, y ya finalizado el Mundial, se comenzó a especular con la posibilidad de que la ex pareja del jugador brinde alguna entrevista y cuente la realidad sobre la separación. En medio de rumores de infidelidad y engaño, nunca se conoció la versión de Homs de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad