Publicidad

Sociedad

El romántico posteo de Antonela Roccuzzo para celebrar la consagración de Leo Messi

La rosarina expresa a través de sus redes sociales el momento emocionante que vive.

Por Rocío Vieiro
20 de diciembre de 2022

Tras la consagración de Lionel Messi cómo campeón en el Mundial de Qatar se pudo observar la alegría y desahogo del jugador y de su familia. Las cámaras siguieron a Antonela Roccuzzo y los niños en la celebración dentro del campo de juego y el encuentro con el capitán del seleccionado argentino.

Luego de años de intentarlo y fracasar, llegó el día en que el sueño de Leo Messi, Antonela y los tres niños se hizo realidad. Este deseo quedó reflejado en la alegría de los cinco en numerosas fotos que circulan en las redes sociales, pero además, quedó reflejado en los posteos de la rosarina en su cuenta.

Publicidad

En tres posteos Antonela expresó su emoción respecto al título conseguido por Lionel Messi y sus compañeros para Argentina. Primero, junto al jugador y sus tres hijos, luego en uno solo dedicado al capitán argentino y por último un posteo con cada integrante de la familia junto a la Copa del Mundo.

Además, la rosarino replicó la historia de numerosos allegados de la familia que se alegraron por el título obtenido por Lionel Messi. Nunca antes Antonela había celebrado una consagración del 10 argentino de esta manera, más allá del sueño de Leo, también fue un sueño cumplido para ella y sus hijos.

La cábala de Antonela y los niños

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro asistieron al primer partido del mundial con la camiseta titular de la Selección, luego de la derrota cambiaron por la alternativa para el encuentro frente a México. Al haber ganado ese duelo, se pudo ver a la familia del 10 vistiendo el equipamiento alternativo hasta la final del Mundial. 

También, Antonela subió una foto luego de cada partido con sus hijos y también mantuvo esta costumbre hasta el último duelo, partido que consagró campeón a Messi y del cual se pudo ver mucha más repercusión en las redes de la rosarina.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS