Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Así funcionarán los servicios en algunos departamentos sanjuaninos por Semana Santa

Capital, Rawson, Rivadavia, Pocito y Angaco informaron cómo trabajarán durante los feriados.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2021

Distintos municipios sanjuaninos informaron cómo será la prestación de sus servicios durante los feriados de Semana Santa.

Capital

La comuna capitalina informó que el SEM (Servicios de Emergencia Municipal) atenderá el jueves de 8 a 00 horas. El viernes guardia mínima para reclamo y el sábado actividad normal.

Publicidad

En cuanto a la recolección de residuos y de verdes no habrá actividad, lo mismo ocurrirá con el Sistema Easy.

El cementerio abrirá sus puertas jueves y sábado de 8 a 12.30 y de 16.30 a 20, mientras que el viernes y el domingo de 8 a 13 y de 16.30 a 20.  El servicio fúnebre tendrá guardia mínima las 24 horas.

La Feria y el Mercado de Abasto abrirá sus puertas el jueves y el sábado actividad normal, y el viernes permanecerá cerrado.

Los inspectores municipales, ECO y monitores urbanos trabajarán con normalidad el jueves y sábado y el viernes no trabajarán. Mientras que la playa de remoción no tendrá actividad ni jueves ni viernes pero sí el sábado.

Publicidad

Pocito

Desde la Municipalidad de Pocito comentaron que el cementerio municipal atenderá en su horario habitual de 8 a 12 y de 15 a 19. En cuanto a la recolección de residuos y de verdes el jueves y el sábado será normal y el viernes no habrá actividad.

Rivadavia

En el caso de la comuna rivadaviense comunicaron que el jueves el servicio de recolección de residuos domiciliarios y levante de verde trabajará con normalidad. El viernes no hará servicio y el sábado se reanudan las tareas.

Además, informaron que ante cualquier emergencia, los vecinos podrán contactar al WhatsApp 2644435809.

Rawson

Por su parte, desde Rawson mencionaron que jueves y sábado la recolección y limpieza será normal en todo el departamento. El viernes no habrá actividad y el domingo habrá guardias de recolección.

 Mientras que sobre la atención del Cementerio San Miguel habrá guardias mínimas de 8 a 12, las salas y los sepelios funcionarán de acuerdo a los requerimientos de la comunidad.

Angaco

La Municipalidad de Angaco comentaron que el jueves el servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad y el viernes no habrá actividad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS