Publicidad

Policiales > Imágenes impactantes

Así quedaron la bicicleta y el auto del siniestro fatal de San Martín

Un automovilista de apellido Peralta atropelló y mató a un ciclista en inmediaciones del Camping Municipal este domingo por la noche. Las fotos del hecho trascendieron este lunes por la madrugada.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2019

Eran las 21 del domingo, cuando el conductor de un Fiat Palio de color rojo embistió a un ciclista en cercanías del Camping Municipal de San Martín. El hombre huyó asustado del escenario del accidente de tránsito y se entregó dos horas después, según fuentes policiales. Con respecto al hecho, este lunes por la madrugada trascendieron fotos de los vehículos involucrados y la identidad de los protagonistas.

En las imágenes se pueden ver la rotura de la óptica derecha del auto. El paragolpes quedó semidestruido así como la mitad del parabrisas. El registro de la bicicleta muestra al vehículo dañado y tirado al costado del camino. Al lado se observa una gorra, que al parecer pertenecía a Reinoso.

Publicidad

El que guiaba el rodado de mayor porte se llamaba Juan Peralta (72), que comentó a la Policía que se asustó cuando impactó contra el ciclista. Por eso huyó a casa de su hija donde estuvo de visita anteriormente. Ahora el sujeto se encuentra detenido a disposición del Cuarto Juzgado Correccional por el delito de homicidio culposo.

El fallecido fue identificado como Ángel Manuel Reinoso, oriundo de Villa del Salvador, departamento de Angaco. Circulaba por calle Rawson de Este a Oeste cuando fue impactado por el Fiat Palio, que iba en el mismo sentido. El hombre cayó y falleció en el instante.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS