Publicidad

Provinciales > Terremoto 2021

Así quedaron las calles y rutas tras el fuerte sismo del lunes

Vialidad Nacional dio un informe con todos los detalles tras el movimiento telúrico.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2021

Después del terremoto que azotó a la provincia este lunes, Vialidad Nacional comunicó por segunda vez el estado de las calles y rutas en San Juan. El primero fue a las 4 de la mañana y el segundo pasado las 9. 

En este último parte, la oficina nacional señaló que los tramos de  Huaco-Ischigualasto y Jáchal -Pismanta de Ruta Nacional 150 se encuentran transitables, aunque pidió precaución por la posibilidad de la presencia o caída de piedras sobre la calzada. A su vez señaló que hay personal trabajando en las zonas. 

Publicidad

Por otra parte, Vialidad Nacional informó que en el ingreso al Valle de Pedernal sobre Ruta Nacional 153 hay material rocoso por lo que pidió a los automovilistas tener cuidado. 

👉 IMPRESIONANTES IMÁGENES DE LAS GRIETAS EN RUTA 40 ▶️ Así se ven de día. Pertenecen al tramo de Calle 18 y Anacleto Gil, Carpintería. 📌 Más info en enlace en bio.-

Publicada por Diario Huarpe en Martes, 19 de enero de 2021

En Ruta Nacional 40, las autoridades hallaron los mayores daños: entre Calle 18 y Anacleto Gil (Carpintería) el tránsito está interrumpido temporalmente por Seguridad Vial debido a la existencia de grietas en la calzada. De sur a norte, se encuentran los desvíos  por Anacleto Gil hasta Aberastain; de norte a sur por Calle 18.  Personal de Vialidad Nacional, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional trabajan en la zona.

En el comunicado destacaron que en "todos los casos se ruega transitar con suma  precaución, disminuir la velocidad y acatar indicaciones del personal. 
"Hasta el momento sólo hay reporte de daños en esas rutas, el resto de rutas nacionales en la provincia se encuentran transitables con precaución.  Personal de Vialidad Nacional continúa movilizándose para constatar estado de rutas en otras zonas", cerraron.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS