Publicidad

Provinciales > Este lunes

Así registraron la lluvia los lectores del Huarpe

En fotos y videos, capturaron el fenómeno climático.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2021

Este lunes por la madrugada la lluvia sorprendió a los sanjuaninos que registraron el fenómeno climático con sus teléfonos celulares a través de fotos y videos. Muchos de los lectores de DIARIO HUARPE los enviaron a través de WhatsApp para mostrar el panorama que se vivía en su zona.

Los departamentos más afectados fueron Pocito, Sarmiento, Ullum y algunas zonas de Rawson. Incluso, según confirmó el director de Protección Civil, Francisco Suracci, seguramente deberán evacuar a algunas familias que estaban viviendo en ranchos debido a que sus casas se les cayeron en el terremoto del 18 de enero.

Publicidad

Por este panorama, decidieron suspender las clases en el turno mañana en las zonas más afectadas como lo son La Rinconada, Quinto Cuartel, Ullum y Las Lomitas. También lo hicieron algunos jardines de infantes y colegios privados entre los que están el Colegio  Santa Bárbara (Pocito), Colegio  Andacollo (Chimbas), Colegio Pérez Hernández (Rivadavia),  Fray Mamerto Esquiu (Capital), Santo Domingo (Capital), ENI N° 8, ENI N° 13,  ENI N°62 y JINZ N° 43 Escuela Timoteo Maradona. A este listado se sumaron las escuelas Hebe Arce de Videla de Oro (Albardón),India Mariana (Pocito), Cura Brochero y EEE Múltiple de Los Berros (Sarmiento) y EEE Múltiple (Ullum).

Video: 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS