Publicidad

Provinciales > Algunas complicaciones

Por la lluvia, éste es el estado de las rutas de San Juan

Desde Vialidad Nacional piden circular con precaución.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2021

Debido a la intensa lluvia de este lunes, desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado con el estado de las rutas para que los sanjuaninos tengan en cuenta si deben transitar por ellas.

Además, pidieron circular con suma precaución, con las luces bajas encendidas, disminuir la velocidad, aumentar la distancia de frenado y aumentar la distancia con el vehículo de adelante.

Publicidad

Estado de rutas:

Ruta Nacional 40, entre Huaco y  límite con La Rioja: transitable con suma  precaución. Hay agua bajando por badenes y  acumulación de material de arrastre.  Máquinas de la empresa encargada del mantenimiento trabajan para despejar la calzada.

Ruta Nacional 40  hacia Jáchal: transitable con extrema precaución en la zona de Matías Sánchez (Km 3535 a km 3555), por material de arrastre y agua en badenes.

Ruta Nacional 40, entre Tucunuco y Mogna: hay bajada de creciente por los  badenes. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona. Es recomendable aguardar hasta que las  máquinas realicen el despeje.

Ruta Nacional 40, zona de Pocito: suma  precaución entre calles 9 y 18 ya que hay sectores con material de arrastre.

Publicidad

Entre calle 18 y Anacleto Gil, en el sector de  desvío por la grieta ocasionada por el terremoto,  el tránsito está siendo controlado por personal vial. Se  está circulando  sólo por calzada oeste para ambos sentidos. La circulación se realiza de manera alternada.

Ruta Provincial 436, desde Talacasto a derivador: precaución por material de arrastre en calzada.

Zona de derivador del puente a Pachaco: transitable con mucha  precaución por desprendimientos.

Ruta Provincial 414, hacia Iglesia por el Colorado: transitable con suma  precaución.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS