Publicidad

Huarpe Deportivo > Compromiso por el Federal A

Así se prepara Peñarol para recibir a Estudiantes de San Luis

Los jugadores entrenaron bajo las directivas de Bove. La información de la terna arbitral y el precio de las entradas.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2022

El plantel del Club Sportivo Peñarol hace los últimos preparativos para recibir a Estudiantes de San Luis por la fecha 4 del Federal A. El entrenamiento dirigido por el entrenador Cristian Bove tuvo a todos los jugadores. Ya se conocieron la terna arbitral que dirigirá el domingo y el precio de las entradas para ingresar al estadio Ramón Pablo Rojas.

El posible equipo y los suplentes se entrenaron en la cancha auxiliar del estadio San Juan del Bicentenario.  Bove debe meter mano y pensar en un esquema para conseguir la primera victoria en el campeonato.  El sábado pasado el Bohemio sufrió una derrota por 2 a 1 en su visita a Atlético Camioneros.

Publicidad

Esta vez enfrentará a un equipo que acarrea una racha similar. Estudiantes de San Luis aún no gana en el torneo y viene de cosechar tres empates consecutivos.

El árbitro cordobés Fernando Rekers fue designado para el partido de Peñarol-Estudiantes (SL) en el Estadio Ramón Pablo Rojas, en Chimbas. Los asistentes serán los catamarqueños Guido Medina y Ezequiel Agüero. El cuarto árbitro será el mendocino Gabriel Araujo.

La entrada general para ir a ver a Peñarol saldrá $900. Las mujeres, jubilados y menores pagarán $500, mientras que el adicional de platea costará lo mismo. 

Los socios que tengan el mes de abril cancelado ingresarán sin costo al estadio Rojas. Deben retirar su entrada sin cargo el mismo día del partido desde las 10. Los socios con deuda pueden abonar la cuota social en secretaría del club el día domingo 17 de abril a partir de las 10. 

Publicidad

El partido ante Estudiantes de San Luis está programado para las 16 horas del próximo domingo, en el estadio Ramón Pablo Rojas, ubicado sobre calles Tucumán y Benavídez,en Chimbas. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS