Publicidad

Policiales > En Rawson

Así se robaron una moto de la puerta de un super

En las imágenes se ve el momento exacto en el que un hombre sube al rodado y se lo lleva. Ocurrió en pleno centro de villa Krause.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

En pocos segundos un hombre se robó una moto de la vereda de un supermercado ubicado a pocas cuadras de la plaza de villa Krause. El robo quedó registrado por una cámara de video que estaba instalada en la zona. 

El robo ocurrió a las 10.55 de este miércoles en la zona de calle Boulevard Sarmiento entre Pasaje Patria y Santa Rosa, en la vereda de un supermercado. 

Publicidad

Sergio Flores, el dueño del rodado se bajó unos minutos a comprar algo sin darse cuenta de que la moto tenía las llaves puestas. Cuando el propietario entró al negocio, un hombre alto delgado y morocho, vestido con ropa negra, pasó por al lado del rodado y se dio cuenta de que tenía las llaves colocadas. 

El malviviente caminó por la vereda y cuando creyó que nadie lo miraba se montó en el vehículo y salió andando como si la moto fuera de él. 

 

Fue así que el delincuente se robó la moto marca Motomel roja, chapa 739 JIM. Ahora su dueño pide ayuda para dar con la moto o con algún dato que lleve a recuperar el rodado. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS