Publicidad

Policiales > En Pocito

Robaron en una casa precaria y un penitenciario los persiguió a los tiros

Ladrones sorprendieron a una familia mientras dormía este miércoles por la madrugada. Se llevaron dos celulares y escaparon en auto blanco.

22 de mayo de 2019

Un tremendo robo ocurrió cerca de las 1.30 en una casa precaria de Pocito. Al menos dos ladrones ingresaron –las víctimas creen que fueron más- por la puerta a las corridas y redujeron a los cinco integrantes de una familia mientras dormían, para robarle dos celulares, confirmaron a DIARIO HUARPE fuentes policiales.

Las víctimas son un papá, una mamá con discapacidad y sus tres hijos varones. Viven en una casa de calle Mendoza entre 14 y 15. El primero contó que escuchó ruidos y se despertó. La víctima alcanzó a pegarle una piña a uno de los delincuentes, pero que no fue suficiente para espantarlo. A los pocos segundos estaba tirado al piso junto con el resto de su familia.

Publicidad

“Dame la plata”, le exigió un ladrón. A pesar de eso, los ladrones se llevaron los teléfonos móviles solamente. Al salir de la casa, los delincuentes se encontraron con un vecino de la familia, un penitenciario que llegó al lugar alarmado por los gritos de la mujer.

“¿Vos qué haces acá?”, le preguntó el penitenciario a uno de los ladrones.  Luego persiguió con su escopeta a los delincuentes, que huyeron en un Gol Trend blanco. El guardiacárcel pudo efectuar unos disparos y cree haberle tirado al vehículo, comentó a este medio una fuente policial.

Ahora, las autoridades buscan a los malhechores. La Comisaría 7ma, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, junto a la Brigada Sur y Policía Científica trabajaron en la investigación del hecho. Los peritos sospechan de un ajuste de cuentas.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS