Publicidad

Provinciales > Cerca del cambio

Así se ven los colectivos de la Red Tulum que funcionará desde enero

Las difundieron en las redes.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2020

A través de las redes sociales, la página Colectivos Urbanos San Juan compartió fotografías de los automóviles que ya lucen los colores del nuevo sistema de transporte público de pasajeros denominado Red Tulum que comenzará a funcionar en enero del 2021.

Las líneas urbanas e interurbanas utilizarán letras y números diferentes a los actuales. Foto: Colectivos Urbanos San Juan.

Este sistema propone un nuevo modo de identificación de los colectivos combinando letras, números y colores para facilitar la orientación de los ciudadanos. Con esto se busca que los usuarios puedan reconocer rápidamente desde y hacia dónde se dirige cada unidad.

Publicidad

Ya comenzaron a pintar los colectivos. Foto: Colectivos Urbanos San Juan.

Tal como adelantó DIARIO HUARPE, las líneas urbanas e interurbanas utilizarán letras y números diferentes a los actuales. Además, sumarán una gama de ocho colores y distintas composiciones.

En Facebook se difundieron fotos de los colectivos. Foto: Colectivos Urbanos San Juan.

Para que los sanjuaninos se familiaricen con la Red Tulum, el Gobierno hará una campaña de difusión para que los usuarios puedan aprender rápidamente los nuevos nombres y recorridos.

El sistema estará dividido entre líneas primarias y líneas secundarias. Foto: Colectivos Urbanos San Juan.

El objetivo de este cambio es mejorar la cobertura del servicio dotándolo de una mayor conectividad y rapidez para el traslado de los ciudadanos.

El Gobierno hará una campaña de difusión para que los usuarios puedan aprender rápidamente los nuevos nombres y recorridos. Foto: Colectivos Urbanos San Juan.

Fotos: Colectivos Urbanos San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS