¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Lunes

8 C° / 14 C°

Martes

4 C° / 10 C°

Departamentales > Desde este lunes

Así será el operativo de DNI que arribará a Caucete

El camión fábrica se instalará en la Terminal del departamento del este.

En cuanto a costos para realizar el trámite de DNI y Certificado de Pre Inscripción (CPI) es nulo mientras que el de pasaporte tiene un costo de $1500. Foto archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

A partir del lunes 10 de mayo y hasta el sábado 15 de mayo el Camión Fábrica de DNI se instalará en la Terminal de Ómnibus de Caucete, tras su paso por Capital y Rawson.

Para atender de forma más ordenada y respetuosa de los protocolos sanitarios vigentes, la comuna dispuso de realizar una entrega de números desde las 8.30 horas. La atención comenzará de 9 a 17 de lunes a viernes y de 9 a 12 el sábado. Por jornada se podrán recibir a  400 personas, excepto el sábado que la capacidad de atención será de 150 personas.

En cuanto a costos para realizar el trámite de DNI y Certificado de Pre Inscripción (CPI) es nulo mientras que el de pasaporte tiene un costo de $1500.

Sobre la entrega del DNI gestionado se hace a las 24 horas. El titular del documento deberá buscarlo la Terminal de 10 a 16.30 horas. En caso de no poder ir el titular, al momento de realizar el trámite debe notificar a las autoridades de esta situación y autorizar a algún familiar para hacerlo. El Certificado de Pre-Inscripción (CPI) si bien es gratuito, se otorga en las oficinas de Registro Civil de cada departamento. Mientras que el pasaporte tramitado se entrega a domicilio en un plazo de 30 días.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión