Publicidad

Sociedad > En toda la provincia

Así será el operativo de seguridad en Día del Estudiante

El control y prevención estará a cargo de las secciones Canes - Montada, Grupo Geras, Infantería, Policía Ecológica, Bomberos y Protección Civil. Solo en el predio Costanera habrá 250 efectivos.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

En el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera habrá una gran cantidad de controles de parte de efectivos policiales. Las bebidas alcohólicas que encuentren serán decomisadas.

Dentro del predio Costanera habrá 250 efectivos que incluirán personal de las secciones Tránsito y Bomberos. Allí habrá requisas en los ingresos que estarán debidamente autorizadas por el juez de faltas de turno.

Publicidad

En Capital, puntualmente en las inmediaciones del Parque de Mayo, habrá un dispositivo de seguridad y prevención que recorrerá, Plaza España, Teatro del Bicentenario e incluirá patrullas y más de 100 policías.

Mientras que, en los ingresos a lagos y diques de Rivadavia, Zonda y Ullúm, habrá controles de alcoholemia. Los mismos los llevará a cabo la sección Tránsito. También habrá controles en el ingreso al pinar y Jardín de los Poetas.

En todos los departamentos habrá dispositivos de seguridad con el personal de cada distrito. De todos los controles participarán las secciones de Canes - Montada, Grupo Geras, Infantería, Policía Ecológica, Bomberos y Protección Civil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS