Publicidad

Provinciales > En Chimbas

Los entretenimientos que habrá en el predio Costanera

Este 21 de septiembre el festejo cambiará de lugar y se hará donde se llevó a cabo la Fiesta Nacional del Sol. Allí habrá actividades para toda la familia.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2019

Este 21 de septiembre el predio Costanera, en Chimbas, se vestirá de fiesta ya que habrá un evento que incluirá desde espectáculos musicales hasta ferias. Quienes asistan al festejo por el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera podrán ser parte de diversos atractivos.

A partir de las 13 hs estará Viví la Plaza que recibirá a quienes lleguen hasta el lugar con murga, zancos, malabares y maquillaje artístico. El arte circense también dirá presente de la mano del Movimiento de Artistas Callejeros que ofrecerá diversas actividades.

Publicidad

También estará la carpa de artesanos con más de 20 productores que ofrecerán desde productos regionales como aceite de oliva y dulce de membrillo hasta diseños sublimados y artesanías en madera, vidrio y cerámica.

Además, habrá más de 50 stands para que productores, emprendedores y artesanos de toda la provincia expongan y comercialicen sus panificados, dulces, jugos, mermeladas, gastronomía, chacinados, artesanías, indumentaria, joyas, entre otros productos de origen sanjuanino. 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS