Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Así trabajará la Municipalidad de Rawson durante la nueva cuarentena

Algunos servicios municipales estarán suspendidos.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2021

La Municipalidad de Rawson adhirió a las medidas de confinamiento estricto anunciadas por Nación y Provincia ante el avance de la segunda ola de coronavirus. Ante esto, informaron desde la comuna cómo funcionarán los servicios hasta el 30 de mayo y a su vez, pidieron la colaboración de todos los vecinos del departamento para frenar los contagios, permaneciendo en sus hogares.

Una por una, así será la actividad municipal

La Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Público trabajará normalmente. Esto implica que continuará la recolección de residuos y de verdes y escombros. Al igual que habrá limpieza en parques y paseo. También brindarán sus servicios las brigadas de prevención.

Publicidad

En cuanto al Cementerio Municipal San Miguel indicaron que no se podrá visitar la necrópolis. Tampoco habrá actividades en el Centro de Abordaje Comunitario y Economía Social (FOECYT). En el caso de los CIC (Villa Krause, Médano de Oro y Villa Angélica) habrá atención con normalidad. En el área de Haciendas y Finanza, Renta no abrirá sus puertas pero si habrá atención telefónica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad