Publicidad

Política > Gobierno

Asumieron nuevos funcionarios en áreas clave de Salud Pública

El acto de toma de posesión del cargo se llevó a cabo en el Centro Cívico. 

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2022

Este jueves se realizó un acto en el salón de conferencias del tercer piso del Centro Cívico donde asumieron las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública. Se trata de los nuevos directores de Planificación, Lic. Marcela Rodríguez, de Recursos Físicos y Tecnológicos, Bioingeniero Andrés Valdez Díaz y al jefe del Departamento de Odontología, Dr. Sergio Calvo.

Ante los nuevos funcionarios, la ministra de Salud Pública , Alejandra Venerando, expresó que: “para mí es un gran orgullo que ustedes puedan acompañar esta gestión del gobernador, y en este momento que me toca estar a mi frente al ministerio, por el gran compromiso que han venido teniendo y que seguramente van a continuar por ese camino”.

Publicidad

Por otra parte agradeció a los directivos salientes por su aporte a la cartera sanitaria. “Desde mi lugar, agradezco a quienes han estado anteriormente cumpliendo estas funciones que seguramente han puesto su corazón al servicio de la comunidad sanjuanina”.

También participaron los secretarios Técnico, Isidro Putelli, de Planificación, Alina Almazán y el subsecretario de Medicina Preventiva, Matias Espejo. Además acompañaron a los nuevos funcionarios, directores, jefes de departamentos, divisiones y secciones de nivel central, jefes de zonas sanitarias y familiares.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS