Publicidad

Política > Este miércoles

Asumió Sergio Massa como ministro de Economía: empieza su ciclo

El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la capital porteña y hubo más de 400 personas presentes. 

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2022

Juró Sergio Massa como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo. En un acto realizado en el Museo del Bicentenario de la capital porteña en la tarde de este miércoles, el flamante titular de la cartera económica mostró su lealtad hacia el país ante el presidente Alberto Fernández. Mientras el presidente pidió la unidad del Frente de Todos, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo ausente.

El acto de la asunción del ahora ministro de Economía Sergio Massa asumió en un acto al que asistieron alrededor de 400 personas. El titular de la cartera juró ante Alberto Fernández, quien habló y pidió la unidad del Frente de Todos.

Publicidad

“Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos para salir adelante. Les hablo a todos los argentinos y argentinas, pero también al Frente de Todos, para lo que trabajo día a día”, dijo el primer mandatario.

Mientras que al acto asistieron alrededor de 400 personas, incluida la exministra de Economía de la Nación Silvina Batakis, la vicepresidenta no estuvo presente en el recinto.

Con Massa como referente de la cartera económica, se espera ver las próximas decisiones que tomará y cuál será el plan económico que elegirá.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS