Publicidad

Cultura y Espectáculos

Ataque a la nostalgia, ya se puede ver Caballeros del Zodiaco en Netflix

La serie de la infancia de muchos ya está disponible en el gigante de streaming en HD y sin censura.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2019

Después de estrenar su controvertido remake 3D en CGI a mediados del pasado mes de julio, Netflix. Fue una pieza sosa y muy controversial ya que cambió el género a uno de los personajes más emblemáticos y que proponía otro tipo de masculinidad.  

Después de este error, Netflix intenta reconciliarse con  los fanáticos de la legendaria obra de Masami Kurumada al sumar a su oferta los 114 episodios que componen la serie original de Los Caballeros del Zodiaco de 1986.

Publicidad

La serie ya está disponible desde este martes 14 de octubre sin censura y con opciones para verla en japonés o con el extraordinario doblaje latinoamericano encabezado por Jesús Barrero (Seiya de Pegaso), Ricardo Mendoza (Shiryu de Dragón), René García (Hyoga de Cisne) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andrómeda).

El exitoso título que combinaba mitología, religión y artes marciales se convirtió al poco tiempo en uno de los más ovacionados de Japón y dio su salto a la pantalla chica unos meses después de su publicación.

Con esta adición, la oferta de la franquicia en la plataforma también incluye Los Caballeros: La Saga de Hades, una continuación del clásico ochentero que adaptó el restante arco de Hades. El proyecto compuesto por 3 series OVAs con un total de 31 capítulos fueron estrenados entre 2002 y 2008; así como el spinoff de 26 episodios Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo perdido de 2009.

La serie trascendió la pantalla y el papel con la distribución de miles de productos de merchandising, videojuegos, series, películas y reinicios (tanto en película como en serie) que amplían la trama original del manganime, siendo su mayor fuerte las figuras de acción de los diferentes personajes, cada uno con su armadura única.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS