¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

14 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Política > Más platita

Atención estatales: definieron la fecha de cobro de la segunda cuota del plus

El Ministerio de Hacienda y Finanzas dispuso dos días para la acreditación en cajeros.

El miércoles y jueves de la semana entrante estará depositada la segunda cuota del plus de fin de año, foto archivo.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2021

El Gobierno de San Juan definió en el mes de diciembre una suma extra no remunerativa y no bonificable para empleados de la administración pública, a liquidarse en dos cuotas por planilla complementaria. La primera ya se abonó y ahora ya está la fecha para el segundo y último pago.

Vale recordar que el plus fue $12.000 para empleados de planta permanente, $8.000 para contratados del estado provincial y $5.000 para becarios y pasantes.

En cuanto a la fecha de pago de enero, se confirmó el que los montos estarán disponibles en cajeros de la siguiente manera:

Miércoles 20 de enero: Empleados de planta permanente con terminación de D.N.I. 0, 1, 2, 3, 4 y 5

Jueves 21 de enero: Empleados de planta permanente con terminación de D.N.I. 6, 7, 8 y 9 y la totalidad de contratados, becarios y pasantes.

En el ámbito municipal la fecha de cobro de la segunda cuota del plus depende de cada una de las comunas, aunque en casi todos los casos también quedará efectivo durante la semana próxima. Para este sector de la administración, el Poder Ejecutivo Provincial dispuso una suma total de 72 millones de pesos del Fondo de Emergencia Municipal (FEM) de modo que los gobiernos departamentales puedan disponer de recursos para afrontar este pago.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión