Publicidad

Departamentales > Salud

Atención: las unidades sanitarias móviles estarán en Albardón

El trailer estará en el departamento durante la primera quincena de febrero. 

POR REDACCIÓN

31 de enero de 2022

Desde el 3 hasta el 18 de febrero las unidades sanitarias móviles visitarán el departamento de Albardón y permanecerán en el el Centro de Salud el Rincón, ubicado en calle el Rincón S/N entre Esquiú y calle De los Ríos

El propósito de estos trailers es complementar la tarea que realizan desde el Hospital Dr. José Giordano, a cargo de la Dra. Luisa Páez y la Zona Sanitaria III, que coordina el Dr. Fernando Balmaceda.

Publicidad

Las unidades sanitarias móviles brindan atención, contención y asistencia a la población que se acerca de manera ambulatoria, para recibir las diferentes atenciones como ginecológica, odontológica, ORL y oftalmología, ecografías, Fonoaudiología, entre otros.

Desde el Gobierno provincial indicaron que las atenciones médicas han intensificados los protocolos y normativas sanitarias para prevenir el contagio de Covid-19.  Además, los profesionales que componen el equipo de salud, ofrecen diversas consejerías como por ejemplo el correcto lavado de manos, la utilización adecuada del tapaboca, se difunde el programa Mis Primeros Mil Días en San Juan, etc.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS