Publicidad

Policiales > Atención

Atento por posible estafa: OSSE aclaró que no realiza encuestas en viviendas

OSSE informó oficialmente que no realizan encuestas personales en domicilios, por lo que si se llega a presentar alguien haciendo, podría tratarse de una posibles estafa.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2024

Mediante un comunicado oficial, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informó a sus usuarios que no están realizando encuestas en los domicilios. Ante reiteradas consultas, el organismo alertó a la comunidad por lo que podría tratarse sobre posibles estafas e incluso de intentos de robos.

“Obras Sanitarias Sociedad del Estado informa que NO se están llevando a cabo encuestas personalizadas ni control del agua potable en los domicilios.  Personal de la empresa no ingresan a los hogares de los usuarios y todos los controles de calidad del agua potable que se realizan a diario se ejecutan directamente sobre la red distribuidora.”, aseveraron en el comunicado.

De acuerdo al aviso, las víctimas son contactadas mediante un número de teléfono para solicitar una cita personal en sus viviendas con el fin de realizar una encuesta sobre el servicio. Asimismo, resaltaron que trabajadores de la empresa no ingresan a los hogares de los usuarios y todos los controles de calidad del agua potable que se realizan a diario se ejecutan directamente sobre la red distribuidora.

Publicidad

En este sentido, el OSSE advirtió que si llega un mensaje para coordinar una entrevista, no deberá responder ni dejar entrar a alguien en su hogar. Por el contrario, ante sospechas de fraude o estafas podrán realizar la denuncia al WhatsApp 2645064444.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS