Publicidad

Sociedad > Bajó en Bogotá

Aterrizó de emergencia un avión de Aerolíneas Argentinas por una falla técnica

Se activó el alerta de humo en una de las bodegas y esto alarmó a los 290 pasajeros que viajaban de Miami a Buenos Aires.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2019

La tripulación de un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Bogotá por una falla técnica.

El hecho ocurrió este viernes por la noche, luego de que se activó la alarma de humo en una de las bodegas del vuelo número 1305  que llevaba 290 pasajeros de Miami y Buenos Aires.

Publicidad

Tras el aterrizaje, las autoridades del aeropuerto colombiano activaron el protocolo de seguridad y enviaron a la pista ambulancias y bomberos aeronáuticos.

Afortunadamente, tanto los pasajeros como la tripulación fueron evacuados de forma segura. De hecho, tres horas más tarde, la misma aeronave retomó su viaje, sin mayores inconvenientes.

Publicidad

Se trató del avión, un Airbus A330 con matrícula LVFNL, cumplirá 19 años de servicio en noviembre próximo

Publicidad
Más Leídas
Publicidad