Publicidad

Huarpe Deportivo > En Villa Crespo

San Martín perdió 3 a 1 ante Atlanta con polémica

El combinado verdinegro soñó con el empate en el segundo tiempo, pero no pudo lograrlo. El gol del penal y el tercero del Bohemio de Villa Crespo formaron parte de las dudas que dejaron mal parado a la terna arbitral.

20 de octubre de 2019
(Foto del Twitter oficial de Atlanta @atlantaoficial)
(Foto del Twitter oficial de Atlanta @atlantaoficial)
Luis López convertía el segundo a los 45 del primer tiempo (Foto del Twitter oficial de Atlanta @atlantaoficial).
(Foto del Twitter oficial de Atlanta @atlantaoficial)
(Imagen del Twitter oficial de Club Atlético San Martín @CASanMartinSJ)

Tras derrotar a Independiente de Rivadavia de local, San Martín visitó a Atlanta en Villa Crespo con la ilusión de seguir por la senda de la victoria en la Primera Nacional. Sin embargo en un partido con polémica el Verdinegro perdió 3 a 1 ante el Bohemio de Buenos Aires por la décima fecha. Luis López marcó un doblete y Marinucci hizo el tercero para los locales, mientras que Ezequiel Vidal descontó para los visitantes.
San Martín tuvo la pelota en el primer tiempo, pero no llegó al arco local con chances claras de gol. En cambio Atlanta empezó de menor a mayor en su actitud para el juego.

Dos polémicas pusieron en duda el desempeño de la terna arbitral encabezada por el árbitro Leandro Rey Hilfer. El Verdinegro se sintió perjudicado y se lo hizo notar tanto en el final del primer tiempo como en el cierre del partido al juez, que se fue custodiado por la Policía.
Pasados los 14 minutos de la primera etapa, el árbitro cobraba un claro penal para el local. Dentro del área Francisco Mattia llegaba tarde a la pelota y golpeaba al jugador Axel Ochoa, que caía dolido al césped. El remate estaría a cargo del goleador Luis López. El delantero remató fuerte al medio y Ardente sacó en dos tiempos, pero el juez por intermedio de su colaborador cobró gol ya que pensó que la pelota pasó la línea y entró. Así arribó la primera polémica al partido, ya que los relatores de la televisión no pudieron asegurar que "la redonda" entró por completa al arco visitante.

Publicidad

El trámite del cotejo continuó y a los 45 minutos del primer tiempo "El Animal" López consiguió el segundo tanto para los locales mediante una perfecta vuelta y remate ante un vencido Ardente. La jugada llegó después del desequilibrio de Walter Mazzantti por la derecha y el centro por abajo de Jorge Valdéz Chamorro.

Luis López convertía el segundo a los 45 del primer tiempo (Foto del Twitter oficial de Atlanta @atlantaoficial).
El segundo tiempo fue dominado por el Bohemio casi por completo. San Martín a diez minutos del final descontó y se puso a un tiro del empate. El gol llegó mediante una mal pegada de Matías Giménez que terminó sin querer en un pase gol para Ezequiel Vidal. El recién ingresado anotó a los 38 minutos del complemento. Sin embargo las ilusiones se vieron apagadas por el tercer gol de Atlanta a los 44 minutos. Leonardo Marinucci anotaba tras una jugada de contraataque que iniciaba con una segunda polémica. El verdinegro Monteseirin la perdía en la mitad de la cancha pero por una falta clara de un jugador rival, que no fue vista por el árbitro.

Así las cosas el Verdinegro perdió su invicto de visitante, mientras que Atlanta está arriba en la tabla de la Primera Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad