Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Atraparon a dos sujetos que robaron en una vivienda, uno era menor

El hecho sucedió en las calles Necochea y Tomás Edison. La casa estaba desocupada ya que se encuentra en refacción. Se escondieron en una escuela de la zona y amenazaron de muerte al portero.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Dos sujetos fueron apresados por la Policía cuando robaban en el interior de una vivienda en Santa Lucía. El hecho ocurrió durante la noche del sábado en calles Necochea y Tomás Edison, en el departamento de Santa Lucía. De los dos ladrones uno es menor de edad, tiene 16 años. La casa se encontraba desocupada ya que los dueños la están refaccionando.

Una vez dentro de la propiedad, los sujetos se dirigieron por el patio hacia una puerta de madera que da ingreso al interior de la vivienda y tras romperla por la mitad, sustrajeron una hormigonera con motor eléctrico y cable de alimentación respectivos.

Publicidad

Con el botín en mano, los cacos fueron sorprendidos en la intersección de calles Chacabuco y Tomás Edison, por personal policial de la Subcomisaria Santa Lucía Este que se encontraba de recorrida en la zona.

Estos salieron corriendo huyendo de la situación. Se dirigieron hacia la Escuela Antonia Villascusa en donde se logró la aprehensión del menor de edad en un campito de su interior, mientras que el mayor pudo ser aprehendido cuando quería ingresar a dicho establecimiento.

La colaboración del portero y del efectivo policial de adicional permitió el ingreso de los uniformados en persecución y la oportuna aprehensión de los cacos. También actuó personal policial del Comando Radioeléctrico Central.

Ahora, el adulto será juzgados bajo el Sistema de Flagrancia, previa estadía en dependencia policial. Quedó imputado por la presunta comisión del delito de robo simple agravado en su pena por la participación de menores de edad en grado de tentativa en concurso real con amenazas en razón de que al ser aprehendido amenazó de muerte al portero por su colaboración prestada en la aprehensión.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS