Publicidad

Policiales > Capital

Golpeó a una mujer para robarle la cartera y la dejó internada

Sucedió en calles San Luis y Toranzo. El hombre de apellido Gómez se bajó de una moto y comenzó a arrastrar a la víctima para quedarse con sus pertenencias. Fue detenido gracias a un cuidador de autos.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Un hecho de inseguridad ocurrió en el departamento de Capital. Una señora de 50 de edad se encontraba caminando por calles San Luis y Toranzo cuando de pronto un hombre de apellido Gómez bajó de una moto que era conducida por otro sujeto, golpeó a la mujer y la arrojó al suelo.

Tras hacer estas maniobras, el sujeto comenzó a arrastrarla para quedarse con sus cosas personales que se encontraban en su cartera. Como había resistencia de la mujer los golpes se intensificaron.

Publicidad

Fue tan contundente la escena que un hombre que estaba cuidando autos a unos 50 metros observó el accionar del ladrón que dio aviso a la Policía para que este fuera aprendido. Hasta que llegaron los efectivos, transeúntes comenzaron a golpear al aprehendido, por esos golpes se dispuso su traslado hacia el Hospital Guillermo Rawson, donde fue atendido.

También dispusieron llamar a un servicio de ambulancia para asistir a la víctima que estaba en estado de shock por lo sucedido. Los médicos decidieron también su traslado al hospital Rawson para estabilizarla.  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS