Publicidad

Policiales > En Rawson

Atraparon a un hombre que amenazó a una pareja con un arma de fuego

Sucedió esta madrugada en el interior de Villa Angélica. Al parecer el sujeto quiso perpetrar un robo pero fue visto por la Policía que lo detuvo tras darse a la fuga. 

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

Esta madrugada un hecho llamó la atención en el interior de Villa Angélica, en el departamento de Rawson. Un hombre fue detenido por efectivos policiales con un arma de fuego. Todo ocurrió cerca de las 3.45. El sujeto de apellido Martínez Vedia sorprendió a una pareja que venía caminando por una de las veredas de ese complejo habitacional.

Personal policial que estaba de recorrida por el lugar, esquina de calle República del Líbano y Jorge Newbery, observó a una moto parada y encendida en la calle. De repente un sujeto se acercó en actitud sospechosa a la pareja que iba caminando. Ahí mismo, el funcionario policial escuchó el ruido de dos disparos del arma de fuego. Se acercó y dio la voz de alto. La pareja se fue corriendo y el sujeto sospechoso se subió a la moto y se dio a la fuga.

Publicidad

Rápidamente el agente comenzó a seguirlo y solicitó la colaboración policial. De esta manera, luego de una persecución, pudieron interceptar al sujeto en el interior del barrio Olivares de Natania, en calle Leccino y avenida Bellas Artes.

Allí lograron la aprehensión del mismo y fue identificado. Además le secuestraron un revolver calibre 38 cortos, con tres proyectiles y dos vainas servidas en el tambor y un cuchillo de 15 centímetros. Se dio inicio al procedimiento de Flagrancia.               

Publicidad
Más Leídas
Publicidad