Publicidad

Policiales > Con documentación de otra moto

Atraparon a una pareja en plena venta de una moto robada

Personal de Brigada de Investigaciones Norte, realizó una investigación luego de la sustracción de una moto marca Yamaha Crypton de 110 cc,  y en la jornada de ayer lograron atrapar a una pareja que intentaba venderla.

30 de mayo de 2019

El robo de dicha moto fue el pasado 15 de Mayo en horas de la noche, en el interior de una vivienda  del Barrio Centinela III, Chimbas, la familia damnificada es de apellido Lima.

En horas de la tarde noche de ayer el personal policial interceptó en inmediaciones de la Plaza de Concepción, a una pareja que estaba haciendo tratativas para vender el rodado. El precio por este, era mucho más bajo que el valor real.

Publicidad

Además los investigadores al solicitar la documentación de la moto que estaba en pleno proceso de comercialización, los timadores utilizaban un título de la propiedad que pertenecía a otra moto de la misma marca y modelo que fue sustraída en el mes de Abril del Año 2017, la cual tenía pedido de secuestro por haber sido robada a un ciudadano de apellido Sánchez en Capital.

Ante esta situación los efectivos policiales solicitaron directivas al Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del Dr. Martín Heredia Zaldo y procedieron a la detención de esta pareja.

La mujer es de apellido Quiroga Lara de 28 años y su pareja y cómplice, de apellido Gómez, de la misma edad.

Además estos detenidos, están siendo investigados en forma paralela, por parte del Tercer Juzgado de Instrucción, por la sustracción de la moto cuya documentación emplearon para llevar a cabo la maniobra ilícita. El procedimiento y la investigación, estuvieron a cargo del personal policial de Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Sergio Barrionuevo y el oficial Principal Castro Pablo, dependientes de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del comisario mayor Néstor Álvarez.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS