Publicidad

Judiciales > En Rawson

Atraparon al “Canito” Pérez robando cables y por ser reincidente irá 10 meses a la cárcel

El hombre intentó arrojar una bolsa con seis rollos de cable que previamente había sustraído, pero fue detenido por la Policía.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2022

Un hombre mayor de edad fue detenido cuando intentaba robar varios rollos de cables en un barrio de Rawson. Este viernes fue condenado por el hecho y por ser reincidente en el delito recibió una condena de 10 meses de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hecho sucedió el pasado jueves, aproximadamente a las 8 de la mañana. Una vecina del complejo habitacional ubicado en calle San Miguel entre Calle 5 y Boulevard Sarmiento denunció que mientras hacía hervir el agua para el desayuno notó que el anafe explotó y comenzó a prenderse fuego.

Publicidad

Por esto se cortó la luz y cuando intentó subir la llave térmica no obtuvo ningún resultado. A raíz de esto le consultó a una vecina si tenía servicio, quien le comentó que había visto a un conocido del barrio sobre los techos de las viviendas con un manojo de cables.

La mujer llamó de inmediato a la Policía y efectivos de la Subcomisaría Ansilta se hicieron presentes en el lugar. Los uniformados divisaron a unos 50 metros del lugar a un sospechoso que había arrojado una bolsa en un cesto de basura para luego seguir caminando junto a sus dos hijos menores de edad.

Así es que detuvieron a Franco Javier Pérez, conocido en el ambiente por el alias “Canito”. Además, recuperaron la bolsa que en su interior tenía seis rollos de cables.

Finalmente, este viernes la Justicia encontró culpable del hecho al imputado y lo condenó a cumplir la pena de 10 meses en el penal por ser reincidente del delito.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad