Publicidad

Policiales > En Caucete

Atraparon al "Rambito", el delincuente que se había fugado de la Comisaría 9ª

El joven intentó escapar por los techos de varias viviendas. 

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

A poco más de un día de haberse fugado del calabozo de la Comisaría 9ª sin que ningún efectivo advirtiera la maniobra, la Policía atrapó en la mañana de este lunes a Miguel "Rambito" Gutiérrez, de 24 años. El delincuente estaba detenido y vinculado a una causa por robo agravado en la que interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.

Luego de tareas de investigación llevadas a cabo por la Dirección Judicial D-5 de la Policía en conjunto con efectivos de la comisaría caucetera, se pudo determinar que Gutiérrez se encontraba en una zona del departamento del este sanjuanino.

Publicidad

Finalmente, los uniformados llegaron hasta un domicilio de calle Colón y Callejón Sosa, en la villa Roque Sáenz Peña, con el dato de que allí se escondía el joven. 

Gutiérrez estaba escondido en una casa que aún está en construcción y al advertir la presencia policial trató de huir por los techos de las viviendas vecinas, iniciándose así una persecución por parte de la Policía. No obstante, "Rambito" fue detenido y trasladado a la Comisaría 9ª donde se esperarán las órdenes del juzgado interviniente, informaron fuentes oficiales.

La fuga de este sujeto fue la cuarta de estas características ocurridas en distintas comisarías en 37 días. Por el momento Gutiérrez es el único de los fugados que pudo ser recapturado, mientras que otros tres reos siguen prófugos y siendo buscados por la Policía. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS