Publicidad

Policiales > En Caucete

Buscan al "Rambito", un delincuente que se fugó de una comisaría

Es el cuarto caso similar en poco más de un mes.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2021

Un preso que estaba alojado en la Comisaría 9ª se fugó y ahora es intensamente buscado por la Policía, informaron fuentes de la fuerza. Se trata de Miguel "Rambito" Gutiérrez, de 24 años, quien estaba detenido y vinculado a una causa por robo agravado en la que interviene el Tercer Juzgado de Instrucción.

Por razones que aún son materia de investigación, el hombre dejó el calabozo de la comisaría de Caucete sin que ningún efectivo policial advirtiera la maniobra. A raíz de esto se dio inicio a un operativo para tratar de encontrarlo en las zonas aledañas y recapturarlo.

Publicidad

Este es el cuarto caso similar en poco más de un mes. El primero de ellos sucedió el sábado 27 de febrero en la Subcomisaría Médano de Oro cuando en horas de la tarde Marcelo Oscar "Vitrola" Guardia, de 20 años, le pidió al calabocero elementos para limpiar la celda. Una vez que el efectivo estuvo cerca, el delincuente le dio un golpe de puño y salió corriendo. Ya afuera robó una moto, que posteriormente abandonó. El hombre sigue prófugo.

Días después, más precisamente el 3 de marzo, dos delincuentes que permanecían detenidos en la Comisaría 32ª de Las Casuarinas usaron la banderola superior de un baño para escaparse. Aquella madrugada personal de la dependencia policial de 25 de Mayo constató que Emerson Salinas y Luis Vargas, ambos de 21 años, se habían fugado. Por el caso suspendieron en sus funciones al calabocero y a un oficial policial, mientras tanto ambos sujetos continúan prófugos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS