Publicidad

Policiales > No murió de milagro

Atropellaron a una chica de 13 años cuando bajó del colectivo

El siniestro vial ocurrió en la noche de este lunes en frente del edificio municipal 9 de Julio. La menor fue hospitalizada con varios golpes. Galería de imágenes.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2019

Un gran susto se llevaron los papás de una chica de 13 años de 25 de Mayo. Es que la menor bajó del colectivo y al dirigirse por la parte de adelante para cruzar la calle fue atropellada por un auto. A pesar de la embestida, la nena no sufrió heridas de gravedad y solo fue hospitalizada.

El siniestro vial ocurrió a las 21.05 en la intersección de Avenida San Martín y Sarmiento justo en frente al edificio municipal de 9 de Julio. Tras el impacto del auto, conducido por una mujer, la zona se llenó de vecinos de la villa cabecera del departamento. La joven quedó tirada en el piso con varios golpes, pero estaba consciente. Luego llegó el servicio de ambulancia y la trasladó hasta urgencias del hospital Guillermo Rawson, según el portal digital Noticias Ya.

Publicidad

Horas más tarde la nena fue dada de alta y ya se encuentra con sus padres, según fuentes policiales de la Comisaría 11ma. Personal de dicha comisaría trabajó en las tareas de rigor tras el accidente de tránsito.

Hace cuatro días hubo un siniestro vial en la misma avenida. Pero en esta oportunidad un motociclista se llevó por delante a un ciclista. El desenlace fue trágico. El conductor de la moto, Agustín Ibáñez (17), perdió la vida tras caer al pavimento.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS