Publicidad

Policiales > Múltiples heridas

Atropellaron a una mujer en Rawson y la dejaron abandonada

Una mujer fue atropellada en la madrugada de este lunes en Rawson por un conductor que se dio a la fuga y la dejó abandonada.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2023

Este lunes por la madrugada una mujer de 24 años fue atropellada por el conductor de un vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga sin brindarle asistencia médica. La joven fue trasladada al Hospital Rawson, donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal (TEC) con herida cortante en la pierna derecha y politraumatismos.

El hecho ocurrió en la localidad de Médano de Oro, en el departamento Rawson. El conductor del auto circulaba por Callejón Coria, entre las calles Abraham Tapia y Tahona, cuando se atropelló a la mujer de 24 años que iba cruzando la calzada a pie.

Publicidad

Tras el impacto, el automovilista se dio a la fuga y dejó a la víctima abandonada en el lugar. Rápidamente, fue asistida y trasladada por personal médico hasta el Hospital Rawson, donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano (TEC) con herida cortante en su pierda derecha y politraumatismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad