Publicidad

Policiales > Sin heridos

Choque en microcentro: reventó un neumático y terminó en la vereda

El siniestro se dio en la puerta de un sanatorio, lo que causó el malestar de conductores y peatones.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2023
El neumático quedó reventado tras subirse a la vereda por el fuerte impacto. Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe

Cerca de las 9 de la mañana un Chevrolet Corsa impactó contra la parte trasera de otro vehículo, reventó el neumático izquierdo y terminó mitad sobre la vereda y mitad sobre la calzada. Cuando el móvil periodístico de DIARIO HUARPE llegó al lugar, se encontró con el Corsa incrustado en la vereda y su conductora esperando a la grúa, ya que el vehículo no podía ser retirado. Mientras tanto, el otro damnificado, ya se encontraba en la comisaria realizando el acta de choque.  

El corte se realizó sobre calle Gral. Paz entre Mendoza y Gral. Acha. Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe

La Policía dispuso a un agente a cortar el tránsito para todos los conductores en la esquina de General Paz y Mendoza hasta que la grúa llegue y retirará el vehículo. El problema y lo que enfureció a sanjuaninos y sanjuaninas fue que el accidente sucedió cerca de las 9 am y a las 13 pm la grúa todavía no aparecía.

Publicidad

De igual manera, el servicio de emergencia de la conocida clínica no se vio afectado por el corte, ya que el agente tenía la autorización de hacerlos pasar. Igualmente, a los autos particulares que llegaban con alguna emergencia.

El vehículo quedó mitad en la vereda y mitad en la calzada. Foto: Sergio Leiva / Diario Huarpe

Por otra parte, el trabajador de una guardería de autos ubicada sobre Gral. Paz casi esquina con Gral. Acha, se mostró muy enojado con el desarrollo del operativo y la poca colaboración entre los damnificados, la policía y el servicio de grúa.

“Yo no trabajé toda la mañana, hoy no llevo el almuerzo a mi casa” dijo el trabajador.

Explicó que había intentado coordinar trabajo con la policía, pero que no lo dejaron. Según él la solución era cortar la mitad de la calzada dónde se encontraba el vehículo y liberar el tránsito para el resto de los conductores.

Cabe destacar que ninguno de los conductores implicados en el siniestro tuvo que ser asistido. Solo se registraron daños materiales en sus respectivos vehículos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad