AHORA

20 C°

Jueves

13 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 18 C°

Solidaridad > Necesita colaboración

Atropellaron al perro que recorre la provincia en colectivo y piden ayuda

El animal quedó internado en grave estado tras ser atropellado en Ruta 20, tiene golpes en todo el cuerpo y está hinchado. Una asociación protectora de perros pide colaboración para pagar los gastos de la veterinaria.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

El perro conocido por los sanjuaninos debido a que recorría los departamentos en colectivos fue atropellado y quedó en grave estado por lo que una asociación protectora de animales pide ayuda para costear los gastos de la veterinaria.

El animal fue atropellado en Las Chacritas, fue un chofer de la línea 39 el que lo reconoció debido a una marca en la oreja. Este hombre presenció cuando una pasajera lo obligó a bajar del transporte público frente a la comisaría 31º. Horas después, lo atropellaron.

El rescate de la mascota llegó de la mano de los Bomberos Municipales de Ullum que lo llevaron hasta la veterinaria. Su estado es grave y tiene golpes en todo el cuerpo, además está hinchado y con mucho dolor por lo que está internado, con suero, sedantes y antibióticos.

Es por esto que piden que los sanjuaninos colaboren con dinero para el tratamiento del animal, quienes deseen hacerlo podrán acercarlo hasta la veterinaria que está en calle Mendoza Norte 1771, entre Corrientes y Benavidez. Deberán ir de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.