Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Atropellaron y abandonaron a 2 ciclistas profesionales

Se trata de Tomás Contte y Juan Melivillo gracias a su rapidez de reflejos lograron salvar la vida porque se tiraron de sus bicicletas. 

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Dos reconocidos ciclistas profesionales se salvaron de sufrir graves heridas tras un siniestro vial que se produjo mientras los deportistas estaban entrenando. Aseguran que se salvaron gracias a que, rápidos de reflejos, decidieron arrojarse de sus rodados para evitar ser atropellados.  

Los accidentados son Tomás Contte y Juan Melivillo, ambos pedaleros de la Municipalidad de Pocito. El martes pasado ambos ciclistas iban por la zona de Lateral Este de la Ruta 40 en Rawson. 

Publicidad

Ambos deportistas estaban entrenando, se cree que ambos habrían intentado adelantar a una camioneta que iba con un carro cargado con soda. Al parecer el automovilista intentó abrirse y terminó rozando a los ciclistas. 

Cuando los corredores vieron la maniobra del hombre se arrojaron al suelo para evitar que los atropellaran de lleno. En la caída ambos hombre se hicieron raspones y golpes. Ambos ciclistas radicaron la denuncia contra el conductor que se dio a la fuga. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS