Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Atropellaron y mataron a un hombre

El siniestro fatal ocurrió cerca del Cementerio Las Chacritas. La víctima era de apellido Torres y tenía 46 años, según los vecinos.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Un auto atropelló a una persona cerca de las 22 de este lunes en el departamento de Santa Lucía. El impacto fue tal que le produjo la muerte al instante. Hasta el lugar llegaron personal de Comisaría 5ta, Criminalística y del Primer Juzgado Correccional para dar inicio al esclarecimiento del hecho fatal.

El siniestro vial se produjo en inmediaciones de calles Hernán Córtez y prolongación Buenos Aires, en el límite de Santa Lucía con el departamento 9 de Julio. Aparentemente el VW Gol, guiado por Mario Leiva, atropelló de atrás al peatón Juan Torres de 36 y lo mató en el acto. Según vecinos de la zona la víctima era de Salta y hace tres meses estaba en la provincia por trabajo.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los testigos del accidente automovilístico no pudieron hacer nada en el momento. La Policía de la Comisaría 5ta demoraron al conductor del auto y le realizaron dosaje de sangre por el test de alcoholemia. Con respecto al fallecido, los investigadores tienen un problema: hasta el momento no consiguen un documento de identidad.

Imagen ilustrativa

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad