Publicidad

Policiales

Atropelló a cinco personas que se manifestaban y le destrozaron el auto a piedrazos

La violenta situación se vivió luego de que la conductora quisiera fugarse.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2019

Una mujer de 52 años que quiso atravesar una manifestación social con su auto terminó atropellando a un grupo personas y, en consecuencia, una decena de los presentes le destrozó el rodado a piedrazos.

Todo sucedió en Resistencia, Chaco, durante el mediodía de este jueves, exactamente en la intersección de San María de Oro y Avenida Moreno, donde se ubica el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, según consigna Diario Norte.

Publicidad

Diversas agrupaciones sociales realizaban una protesta con corte de tránsito incluido. De pronto, la conductora de un Fiat Mobi intentó atravesar la manifestación, pero ante la negativa de los presentes la mujer atropelló a cinco personas (al menos) y quiso fugarse. 

Fue allí cuando un grupo de manifestantes la persiguió e interceptó en la esquina de Alberdi y Rodríguez Peña; le arrojaron escombros y le destrozaron el vehículo.

La conductora entró en estado de shock y fe atendida luego por personal médico, que la derivó a un hospital por una herida en la cabeza. 

En tanto, cinco personas resultaron con politraumatismos por el atropello de la mujer. Las organizaciones que participaban de la protesta eran Movimiento Mariposa, Federal y la MCC Teresa Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS