Publicidad

Policiales > Tiene 15 años

Atropelló con su auto a un menor y lo dejó con heridas graves

El hecho ocurrió en una conocido cruce de Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2023
Afortunadamente, no hubo que lamentar una tragedia. Foto: captura.

Un automovilista embistió a un peatón en la intersección de calle Ramón Franco e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. La víctima del siniestro vial es menor de edad, tiene 15 años, y tuvo que ser hospitalizado. Por otra parte, al conductor se le instruyó un sumario prevencional caratulado lesiones con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 58 años que manejaba un vehículo Renault Sendero atropello a un peatón que caminaba por la zona. El damnificado del suceso es un menor de edad que tiene 15 años y por el tremendo golpe que recibió quedó inconsciente en el suelo.

Publicidad

Por este motivo, llamaron al servicio de emergencias 911 para que una ambulancia se hiciera presente en el lugar. De esta manera, la movilidad sanitaria llegó con los profesionales de salud, quienes atendieron al joven inmediatamente. Por su estado de salud, los agentes resolvieron trasladarlo hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio informaron que el chico presenta T.E.C. grave y politraumatismo, fue asistido y dejado en observación. En este sentido, se le dictó al conductor del automóvil un sumario prevencional caratulado lesiones con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

Además, en el hecho estuvieron presentes personal policial de la Comisaría 5º, quienes constataron el hecho y continúan investigando las causas que provocaron el siniestro que casi termina en tragedia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS