Publicidad

Futbol

Aún está a tiempo: el jugador que quiso salir de Colo Colo y podría plantarse

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana.

Por Rocío Vieiro
07 de julio de 2022

El día martes el Club Social y Deportivo Colo Colo sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana al enfrentar al Internacional de Porto Alegre, como consecuencia solo disputará copas nacionales en lo que resta del año. El Cacique lidera el campeonato chileno pero debe asegurarse no cometer el mismo error que el año pasado.

Considerando que no le quedan competencias que sirvan de vidriera para sus futbolistas, los albos podrían sufrir alguna baja más al verse estancados en medio del mercado de pases. Por lo que uno de los jugadores que tenía planeado emigrar podría plantarse ante la dirigencia de Colo Colo.

Publicidad

Es el caso de Pablo Solari, a quien le impidieron fichar para el América de México por las ambiciones del Cacique en el año en curso. Ahora, sin más copa internacional por disputar, El Pibe podría exigir que lo dejen salir en busca de dar un salto.

Sin embargo, Solari podría utilizar lo meses que quedan junto a Colo Colo para despertar el interés de otro club importante. Habrá que esperar a que cierre el mercado de pases para confirmar la continuidad del futbolista argentino junto a los de Quinteros.

Pablo Solari. Fuente: Twitter

El motivo que tiene el América para llamar a Solari

Además del interés que presenta desde diciembre del 2021, en el presente Fernando Ortíz debe resolver un problema del ataque. Roger Martínez se ha lesionado y con Colo Colo eliminado de la Copa Sudamericana podría intentar nuevamente convencer al elenco chileno de liberar a Pablo Solari para que sea refuerzo del Club América para el Apertura 2022.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS