Publicidad

Futbol

Colo Colo teme por su goleador: lo quieren de regreso en su ex club por la Libertadores

El Cacique se preocupa por su figura.

Por Rocío Vieiro
06 de julio de 2022

A pesar de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, el Club Social y Deportivo Colo Colo tiene aún la posibilidad de concretar dos títulos en este año. El campeonato chileno y la copa Chile aún pueden darle una alegría al pueblo colocolino.

Lo que ahora preocupa al entrenador del Cacique es el interés de un club por su figura y goleador. A pesar de haber llegado a principio de la temporada, hay un factor que lo podría hacer salir del club en este mercado de pases. Se trata de Juan Martín Lucero, el nuevo jugador albo que ha marcado tantos goles que despertó a un viejo conocido.

Publicidad

El futbolista llegó de Vélez Sarsfield y, ahora, en el club argentino no poseen un delantero de la efectividad de Lucero. Compitiendo aún por Copa Libertadores, dónde esta noche definirán su pase a cuartos de final, podrían necesitar al goleador del Cacique.

Sin embargo, es probable que Colo Colo haga todo lo posible por retener a Juan Martín Lucero. Si desea coronarse en las competencias que aún disputa no puede dejar ir a su mejor jugador del momento que ha convertido en 15 ocasiones generando un promedio de 0.62 gol por partido.

Juan Martín Lucero: (Dale Albo)

¿Por qué motivo se iría Lucero?

El único motivo que podría sacar a Lucero de Colo Colo sería la clasificación de Vélez a cuartos de final de Copa Libertadores para poder competir en el torneo internacional junto al club argentino. Con el Cacique disputando torneos locales podría significar un desafío mayor para el argentino regresar a Buenos Aires.

 

 

NOTAS RELACIONADAS