¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Jueves

11 C° / 27 C°

Viernes

12 C° / 28 C°

Departamentales > En calle Chacabuco

Avanzan las obras del sendero peatonal de la zona oeste de Pocito

Esto será clave para conectar el departamento con el Parque Quebrada de Zonda, Anchipurac y Centro de Escaladas.

Construcción de veredines, colocación de luminarias y aparatos saludables, entre las mejoras más destacadas. Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Pocito trabaja en la creación del sendero peatonal en la zona oeste del departamento. Según detallaron la clave de esta obra es potenciar el turismo interdepartamental por calle Chacabuco entre calles 5 y 11.

 “Tiene como objetivo conectar polos turísticos provinciales de la zona oeste del Valle de Tulum. Como son el Parque Quebrada de Zonda en Rivadavia, Centro Ambiental Anchipurac y Centro de Escalada Calle 11 y Pie de Cerros”, explicaron desde la comuna.

Dichas tareas fueron anunciadas a comienzo de año consisten en una la construcción de veredines, colocación de luminarias y aparatos saludables.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

“Se harán más de ocho mil metros lineales de vereda peatonal de hormigón. Se colocarán luminarias LED, bancos y basureros metálicos. Además, se dotará de aparatos de gimnasia aeróbica sobre la vereda que corresponde al tramo del Barrio Quinto Cuartel”, agregaron sobre las mejoras.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión