Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Avellaneda anunció que no sigue y San Martín se quedó sin arquero

En pleno armado del plantel verdinegro, uno de los pilares del equipo se despidió del club.

21 de noviembre de 2022

Con la contratación hace 10 días de Andrés Yllana como entrenador, San Martín comenzó con el armado de su plantel para la temporada 2023 y así como ya aseguró la continuidad de varios de los puntos más altos, también se fue topando con la realidad que varios jugadores no quieren continuar. Es el caso del arquero Nicolás Avellaneda, quien este lunes lo hizo público y se despidió de la institución verdinegra desde su Instagram.

Avellaneda fue el único jugador de todo el plantel que siempre fue titular. Atajó los 37 partidos en los que recibió 42 goles (4 de penal) y fue de los futbolistas más destacados del plantel. Su presencia bajo los tres palos brindó amplia seguridad y en varios partidos fue pilar y figura.    

Publicidad

Nicolás Avellaneda no seguirá en San Martín

Y así como mostró su categoría en el arco, este lunes en su red social de Instagram se despidió del mundo verdinegro con una fotografía con la camiseta azul que siempre utilizó en San Martín. “Se termina el 2022 y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle a mis compañeros, utileros, cuerpo técnico, a los dos CT que tuvimos este año, al personal que trabaja en el club, dirigentes y sobre todo a los hinchas verdinegros que nos acompañaron durante toda la temporada hasta la última fecha con la misma ilusión que nosotros. Realmente para todos fue muy duro el final, pero personalmente di el 100% de mí, porque así lo exige este gran club”.

Para rematar su alejamiento: “No me quedan dudas que pronto van a volver donde se merecen estar. Gracias”. Deseándole un 2023 lleno de éxitos y apuntando al ascenso.

Confirmado que no continuará, San Martín deberá salir a buscar arquero, sabiendo que por ahora solo renovó los vínculos de los laterales Alejandro Molina y Dante Álvarez, más el volante creativo Sebastián González.

Además, en esta semana espera saber la respuesta de los ofrecimientos que se les hicieron a los volantes Martín Rivero, Damián Lemos, Ignacio Lago, Tomás Fernández y Nicolás Franco.   

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS