¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

28 C°

Sábado

11 C° / 27 C°

Domingo

13 C° / 26 C°

Departamentales > Acompañamiento

Ayudan económicamente a familias de Chimbas que perdieron sus casas en incendios y derrumbes

Son cinco los vecinos que recibirán este beneficio.

Ambos derrumbes ocurrieron en Villa Unión, mientras que los incendios fueron en el Callejón Castro, Barrio Costanera V y Villa San Patricio.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2021

La Municipalidad de Chimbas, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, ayudaron económicamente a  cinco familias que durante la semana pasada perdieron sus casas a causa de derrumbes e incendios.

Ambos derrumbes ocurrieron en Villa Unión, mientras que los incendios se produjeron por desperfectos eléctricos y de gas en el Callejón Castro, Barrio Costanera V y Villa San Patricio.

“Se realizó el abordaje correspondiente para asistir y acompañar a los vecinos para que así puedan volver a empezar. En todos los casos las familias fueron subsidiadas económicamente”, contaron desde la comuna.

El intendente Fabián Gramajo visitó a los vecinos afectados.

Desde la comuna, además, recordaron  a los vecinos los cuidados a tener para seguridad del hogar como controlar las instalaciones eléctricas y los artefactos de calefacción, como el gas domiciliario. Estas tareas deben estar a cargo de personal matriculado quien está apto para realizar estos trabajos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión