Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Back to the Orchestra se presenta en el Teatro del Bicentenario

Back to the Orchestra se presenta en el Teatro del Bicentenario. Conocé todo sobre el concierto de música que forjó la cultura pop.

18 de abril de 2023
Las entradas van de $1.200 a $3.500 y se pueden conseguir en boletería.

La cultura pop en formato sinfónico llega al Teatro del Bicentenario con Back to the Orchestra, un espectáculo que promete cautivar al público con las bandas sonoras de los grandes clásicos de la ciencia ficción de los años '70, '80 y '90.

Este show sinfónico y audiovisual ha sido creado por el maestro de orquesta Damián Mahler, quien es reconocido por su pasión por el cine. Con más de 60 músicos en escena, el público podrá disfrutar de las obras maestras de compositores como John Williams, Alan Silvestri y Danny Elfman, quienes son responsables de las bandas sonoras de películas icónicas como Volver al Futuro, La Guerra de las Galaxias, E.T, Batman, Indiana Jones y Flash Gordon.

La Sala Principal del Teatro del Bicentenario será el escenario perfecto para que los espectadores puedan vivir una experiencia única y novedosa, donde las melodías de las películas más famosas de la ciencia ficción se fusionan con la música sinfónica interpretada por la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, bajo la dirección del maestro Mahler.

Las funciones se llevarán a cabo los días 19 y 20 de mayo a las 21 hs en el Teatro del Bicentenario. Las entradas están a la venta por Boletería del TB de lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas, de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 horas. También pueden adquirirse en línea. Los precios oscilan entre los $1.200 y los $3.500, dependiendo de la ubicación en la sala.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS