Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

El Teatro del Bicentenario presentará la obra albardonera “Ajedrez”

Aseguran que la propuesta desafía las estructuras tradicionales.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2023
La obra propone convertir al escenario en un tablero de ajedrez. Foto: gentileza.

El Teatro del Bicentenario presentará el impactante espectáculo “Ajedrez”, dirigido por Belén Montilla. La obra fue realizada por la compañía de danzas “Cuerpos” del departamento Albardón que desafía las estructuras tradicionales y propone una performance que convierte el escenario en un gran tablero de ajedrez.

La función de danza tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium. La entrada general de $1000 se encuentra a la venta en Boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas, 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 13:30 horas. También pueden adquirirse online a través de este enlace.

Publicidad

Sobre Cuerpos Compañía de Danzas

Cuerpos compañía de Danzas se fundó en el año 2018 por un grupo de jóvenes albardoneros con ganas de crear, bailar y hacer Danza Contemporánea, bajo la dirección desde ese momento de la profesora y coreógrafa Belén Montilla.

Su misión es fomentar y difundir el arte de la danza, a través de una compañía estable, abierta a todos los lenguajes coreográficos facilitando el acercamiento de nuevos públicos e impulsando su proyección a nivel provincial y nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS