Publicidad

Política > Elecciones 2016

Baistrocchi quiere llevar su gestión del Ministerio de Gobierno a Capital

El candidato del Frente Todos ponderó lo realizado como ministro y explicó que pretende ser intendente para trabajar con el mismo compromiso y eficacia.

30 de mayo de 2019

Sólo restan algunas pocas horas para las Elecciones Generales del domingo, y el candidato a intendente por Capital del Frente Todos, Emilio Baistrocchi, no dudó en decir que pretende ser electo para trasladar lo que hizo al frente del Ministerio de Gobierno al municipio de la Ciudad de San Juan. Además adelantó que el cierre de campaña, que se llevará adelante hoy, lo hará en Desamparados y Concepción junto a los vecinos.

“No vengo a proponer acciones que no podré cumplir. Quiero que exista un paralelismo en relación a mi gestión al Frente del Ministerio de Gobierno”, dijo Baistrocchi.

En este sentido explicó que “digitalizamos el Registro Civil, pusimos en marcha el sistema de ascensos en la Policía, hicimos la compactación de chatarra, pusimos en marcha el fuero de Flagrancia, el nuevo Código Procesal Penal, estamos por iniciar la construcción de un nuevo Penal. En el Ministerio de Gobierno apostamos a grandes desafíos y con un gran equipo de trabajo lo hemos cumplido a todo. Estas ganas de trabajar y eficacia queremos en la Capital”, contó el candidato.

Publicidad

“Anhelamos refuncionalizar la Feria Municipal, mejorar el sistema del tránsito y transporte, el hospital veterinario. Son muchos los proyectos, los grandes proyectos que tenemos para la Capital y sé que lo podemos concretar”, añadió Baistrocchi. En cuanto a la seguridad expresó que apostará a eficientizar el desempeño municipal y para eso pondrá más presencia con patrulleros. “Vamos a redoblar el presupuesto en seguridad”, contó.

Para cerrar y haciendo referencia a las encuestas que lo posicionan por arriba de su contrincante Rodolfo Colombo, el actual ministro de Gobierno expresó que “la última encuesta fueron las PASO. Desde ese momento nosotros hemos seguido apostando para mantener la ventaja con el candidato de Con Vos. Trabajamos mucho, visitamos y escuchamos a los vecinos y ahora esperamos que el domingo nos acompañen con su voto”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS