Publicidad

Policiales > En Chimbas

Bajaron de un auto con bebidas alcohólicas, los vio la policía y halló droga

Dos sujetos bajaron de un remis exhibiendo bebidas alcohólicas y los interceptó la policía, en una requisa les encontraron un envoltorio con casi 40 cigarrillos de marihuana.

10 de noviembre de 2019
Imagen ilustrativa

En la mañana de este domingo personal policial del Comando Radioeléctrico, interceptó a dos sujetos que se desplazaban en un remis y los uniformados al verlos bajar del auto con bebidas alcohólicas, según la información aportada, los interceptaron para su identificación y requisa y les encontraron 38 porros en un envoltorio que llevaba uno de los individuos.

El personal actuante en el Halcón 6 del Comando, al mando del oficial Gómez y el agente Molina solicitaron la presencia de efectivos del Departamento Drogas ilegales quienes confirmaron que la sustancia que contenían los cigarrillos era marihuana, los dos individuos quedaron detenidos.

Publicidad

El procedimiento fue a las 11 de la mañana de este domingo en calle Rodríguez antes de Jujuy en Chimbas. En total los uniformados contabilizaron 38 cigarrillos y se inició la correspondiente causa federal por tenencia de estupefacientes.

Los detenidos a disposición del Juzgado Federal Nº 2 del doctora Rago Gallo, son de apellido López de 22 años, quien tenía los porros en uno de sus bolsillos vive en villa Krause y el otro de apellido Mingorance de 41 años, vive en Desamparados, según la información policial.

    

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS