AHORA

18 C°

Domingo

-1 C° / 18 C°

Lunes

7 C° / 22 C°

Policiales > En 25 de Mayo

Quiso sacar agua de una pileta para darle a un caballo y lo encontraron ahogado

Familiares de un hombre de 38 años que vive en 25 de Mayo se llevaron una desagradable sorpresa cuando intentaron sacar agua de una pileta y en la oscuridad notaron que en el interior había un hombre flotando.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
10 de noviembre de 2019

10 de noviembre de 2019

Una familia que vive en el departamento 25 de Mayo y se había ido a pasar el día con familiares en el departamento Caucete de donde son oriundos, se encontró con una dramática situación a su regreso en la casa que habita.

Según la información policial, una integrante de esta familia de apellido Angulo, fue a sacar agua de la pileta que tienen como reservorio para los usos diarios y en la oscuridad observó que había mucha espuma, según habrían relatado. Tampoco encontraba el balde y fue a buscar luz para ver en las inmediaciones.

La mujer preguntó si habían echado jabón a la pileta, obvio que la respuesta fue negativa y al regresar con iluminación a sacar agua encontró el balde en el interior de la pileta y también a su hermano flotando.

La versión que en la familia tomó más fuerza, es que el occiso había estado sacando agua para darle de beber a una yegua que tiene y estaba llenando un recipiente de donde el animal se abastece.

La víctima no habría notado que el animal estaba atado cerca de la pileta y de allí tomaba agua y no necesitaba que le saquen del reservorio o le llenen su bebedero.

Al parecer después de varias veces de haber sacado agua porque el bebedero del estaba casi lleno, habría perdido la estabilidad y cayó por la boca del reservorio de unos 80 por 80 centímetros, del cual no pudo salir y pereció ahogado.

La pileta tiene varios metros de profundidad (2.5 metros aproximadamente) y el hombre que habría estado bebiendo alcohol desde la noche anterior no tuvo chances de salir y murió.

Personal de la Comisaría 32ª de Las Casuarinas se hizo presente en el domicilio y convocaron a personal de Criminalística para el levantamiento del Cadáver y su traslado a la Morgue Judicial.

La víctima fue identificada como Roberto Fernando Angulo de 38 años, este hombre era soltero y vivía con dos hermanas y un cuñado en esa casa.  

 

   

  

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?