Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Quiso sacar agua de una pileta para darle a un caballo y lo encontraron ahogado

Familiares de un hombre de 38 años que vive en 25 de Mayo se llevaron una desagradable sorpresa cuando intentaron sacar agua de una pileta y en la oscuridad notaron que en el interior había un hombre flotando.

10 de noviembre de 2019

Una familia que vive en el departamento 25 de Mayo y se había ido a pasar el día con familiares en el departamento Caucete de donde son oriundos, se encontró con una dramática situación a su regreso en la casa que habita.

Según la información policial, una integrante de esta familia de apellido Angulo, fue a sacar agua de la pileta que tienen como reservorio para los usos diarios y en la oscuridad observó que había mucha espuma, según habrían relatado. Tampoco encontraba el balde y fue a buscar luz para ver en las inmediaciones.

Publicidad

La mujer preguntó si habían echado jabón a la pileta, obvio que la respuesta fue negativa y al regresar con iluminación a sacar agua encontró el balde en el interior de la pileta y también a su hermano flotando.

La versión que en la familia tomó más fuerza, es que el occiso había estado sacando agua para darle de beber a una yegua que tiene y estaba llenando un recipiente de donde el animal se abastece.

La víctima no habría notado que el animal estaba atado cerca de la pileta y de allí tomaba agua y no necesitaba que le saquen del reservorio o le llenen su bebedero.

Al parecer después de varias veces de haber sacado agua porque el bebedero del estaba casi lleno, habría perdido la estabilidad y cayó por la boca del reservorio de unos 80 por 80 centímetros, del cual no pudo salir y pereció ahogado.

Publicidad

La pileta tiene varios metros de profundidad (2.5 metros aproximadamente) y el hombre que habría estado bebiendo alcohol desde la noche anterior no tuvo chances de salir y murió.

Personal de la Comisaría 32ª de Las Casuarinas se hizo presente en el domicilio y convocaron a personal de Criminalística para el levantamiento del Cadáver y su traslado a la Morgue Judicial.

La víctima fue identificada como Roberto Fernando Angulo de 38 años, este hombre era soltero y vivía con dos hermanas y un cuñado en esa casa.  

 

   

  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS